Una vez completada la conversión del AutoCAD, puedo hacer cambios de diseño muy rápidamente. Al implementar los cambios, las representaciones en 3D se ajustan automáticamente.
1. Ventaja competitiva: Usted se ve mucho más profesional y´por lo tanto puede motivar a los clientes para proceder con un proyecto porque pueden ver el resultado final antes de comenzar.
2. Mayor flexibilidad: Debido a la rápidez en hacer cambios de diseño, una sesión en tiempo real con el cliente dramáticamente acorta el retraso en rediseñar todo en AutoCAD y luego revisitar el prospecto en un par de días. Ahora podrá convencer al cliente en el momento!
3. Mayor satisfacción del cliente: Clientes pueden ahora participar directamente durante la etapa de diseño y realizar cambios como los consideran necesarios- esto reduce drásticamente sorpresas y cambios una vez completado el proyecto.
4. Reduce sus costos: Cambios de diseño provisional pueden hacerse en un par de horas sin hacerlo en AutoCAD hasta que su cliente quede totalmente satisfecho y aprueba el diseño final.